Tema de Tesis

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
08/06/2006
elchinix, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola soy estudiante de Ingeniería Informatica de ultimo ciclo y quisiera que me ayuden, es que no tengo un tema para mi tesis me gustaria que me ayuden en sugerir algun tema para iniciar mi tesis le estare agradecida por su ayuda
08/06/2006
elchinix, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola!! bueno eso depende de los requerimientos de la institución donde estudias y de tus aptitudes en el leguaje que vallas a hacer tu tesis, pero te doy varias opciones para que escojas: sino tienes mucho conocimiento de la programación o no tienes mucho tiempo puedes hacer un sistema de apoyo a la toma de dediciones, es decir, haces un sistema de control y le agregas algunas herramientas estadísticas de acuerdo al caso o empresa que elijas y la cualidad de toma de dediciones de un sistema no esta tan rallada como cualquier sistema de control simples osea inventarios etc., y si tienes tiempo y te quieres lucir la opción que yo te doy es que hagas un Sistema de Información Gerencial, te explico por si acaso, consigue una organización de cierto tamaño y habla con algún directivo que este involucrado en distintos departamentos y que por consiguiente maneje información diversa de estos departamentos y proponle desarrollar un sistema que le proporcione una síntesis de toda esta información ajustada a sus funciones gerenciales.
Espero te guste esa idea, si quieres material metodológico puedes escribirme aquí Wladimir15@hotmail.com y yo te mando sin problema todo lo que pueda.. Suerte.
11/06/2006
elchinix, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados