Contaplus elite

Buenos días! Tengo el contaplus élite, como programa de contabilidad y quiero traspasar la empresa del 2005 al 2006 y soy incapaz. Ya tengo creada la empresa del 2006 pero no sé como pasar los datos, ni la estructura del plan ya creada, ni nada. Agradecería toda la ayuda posible.

1 respuesta

Respuesta
Pues muy fácil cuando crees la nueva empresa le activas la opción "plan general contable << de otra empresa" y cuando cierres la empresa del 2005 le dices k te haga el asiento de apertura en la nueva empresa k acabas de crear.