|
Hola!
Lo de piloto, no es una carrera, es como si fuera un curso, módulo, etc... pero como bien dices es muy caro.
Lo de Aeronáutica puedes elegir entre una carrera de 3 años, ingeniería técnica (supuestamente aunque en la realidad suele rondar los 6 o 7 años para terminarla) o bien la superior que es de 5 años (normalmente la terminas en 8 o 9..)
Hombre, se te puede dar bien la carrera y terminar en menos años, pero.. depende de si se te atraganta alguna asignatura o no.
Tb te digo que tienes que estar muy seguro en meterte porque es muy fuerte.
Las asignaturas importantes son las matemáticas y la física sobretodo pero no es ni punto de comparación con lo que te puedan dar en el isntituto. A parte, tb damos asignaturas como Aerodinámica, Economía, Electrónica, Materiales, _Motores..
Por lo menos en mi especialidad, que es aeronaves.
Tienes Aeronaves, Motores, Materiales, aeropuertos y Circulación aérea como carreras a elegir dentro de la ingeniería técnica aeronáutica.
Cada una de ellas tiene una nota distinta de corte. Por ejemplo, creo que para entrar a Navegación necesitas un 5,6 más o menos y para entrar a Aeronaves o Motores alrededor de un 6,8.
Puedes estudiar en Madrid que es donde hay todas las especialidades o en Barcelona aunque creo que sólo hay algunas de ellas.
Y no tengo ni idea de si hay alguna otra por Sevilla.
Espero haberte solucionado algo más.
Suerte!
|