piezas

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/01/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
28/12/2005
rodamiento, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
wenas, tengo una tzr de las nuevas con : top lila, keihin 24mm, tun competicion artesanal y keria meterle mas piezas para qe me corra mas. Havia pensado en ponerle un cigueñal cerrado con rodamientos c4, una caja de laminas malossi VL6 y un cdi top amarillo. ke te parecen estas piezas? gracias
28/12/2005
rodamiento, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
Wenas,
Como siempre haceis trucajes a lo loco y con eso no se gana la potencia que puede rendir.
Te recomiendo que cambies el cigueñal por un metrakit pro, mas que nada porque de serie un motor minarelli es muy fragil.
Cambiando el cdi no conseguiras potencia sino que el motor no ira limitado a 10.000 Rpm. Con el cdi de serie a partir de 10.000 Rpm la intensidad de voltaje disminuye y con ello pierdes Rpm.
Te recomiendo que optes por montar un semi rotor (rotor con luces) o si te las apañas sin luces instalar un rotor analogico, con ello y rebajando devidamente la culata conseguiras bastante potencia y hasta mas de 15.000 Rpm. Las laminas son esenciales, es la valvula de admision de un motor 2t, las malossi van muy bien pero si vas sin filtro se romperan facilmente. Esto solo es el principio de un trucaje.
Un saludo.
29/12/2005
Usuario
si no paso de las 10.000rpm no rompere el cigueñal?? al comprar un cigueñal te vienen los rodamientos y biela reforzada no?
29/12/2005
rodamiento, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
Wenas,
Los cigueñales de serie son los que mas duran, los otros estan aligerados para ganar potencia y estabilidad en el motor. La duracion depende del funcionamiento y lo que cuides el motor, por ejemplo si no llevas filtro, las laminas se rompen facilmente y y van directas a los rodamientos (se rompen), si subes mucho de rpm el motor acortas su vida, pero no creo que vayas to el dia por encima de las 15.000 rpm, jejje. El cigueñal se vende junto con la biela, los rodamientos tienen que ser de altas vueltas pj 17.000rpm.
un saludo.
01/01/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados