¿Qué diferencia hay entre el programa contaplus élite y el profesional?

¿Qué diferencia existe entre contaplus élite y contaplus professional?
Voy a llevar la contabilidad de una SL, no tengo ni idea de como van estos programas, pero me han hablado bien de ellos, mi intención es acaparar todo lo que pueda a través del que sea. ¿Es esto posible? ¿Qué funciones tienen en realidad? Supongo que servirán o harán varias cosas, te agradecería me las resumieses un poco.
O si crees que son muy complicados para una novata, ¿qué opciones hay por ahí?

1 respuesta

Respuesta
Son diferentes versiones del mismo programa te aconsejaría el contaplus profesional. La información sobre el programa te la puedo dar, pero es más conveniente que lo evalúes por ti misma adaptando tus necesidades al programa, ten en cuenta que es un programa estándar. Para informarte del programa entre en la siguiente dirección www.gruposp.com aquí registrándote podrás descargarte demos. Yo te puedo decir que ahora mismo estoy utilizando facturaplus y contaplus para una sociedad limitada bastante grande y me va bien solo que ahora tenemos que cambiarlo por el tema de la trazabilidad de los productos, pero el tiempo que hemos estado con el nos ha ido muy bien. Por esto que yo creo es que debes de evaluarlo teniendo en cuenta como es tu empresa, el volumen que vais a tener, las posibles expansiones en el futuro, muchos factores que el programa puede dejar escapar al ser un programa estándar. Bueno si tienes alguna otra duda estaré encantado de ayudarte.