Identificación o logo: pagina web, bloog o tumbr.

Hola

Soy diseñadora y escultora en vidrio.

Estoy muy preocupada en primer lugar, con el nombre o logo y no sé cual escoger, uno de ellos o bien los dos?.

Uknû (glass art)

Sonia Mestanza

En segundo lugar, cúal sería más adecuado: realizar una página web, un bloog o tumbr.

Me interesaría que se enfocara en los siguientes términos;

-Cursos; Redacción, información y fotos de los talleres que realizo.

-Obras; Fotos de galería a modo de venta de artículos como pinturas, esculturas, lamparas,diseño de interiores y diseño de exterior.

-Joyería; Piezas de joyería en vidrio (catalogo y ventas de artículos).

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

YoTom cogería lo dos

UKNU

By Sonia mestanza

En relación al tema de internet u a web donde con todos los apartados publicados.

Un blog donde diariamente hables y presentes tus noticias

Y redes sociales Facebook, Twitter etc etc...

Y sobre todo te aconsejaría mucha actividad en el Facebook, con supuestos, sorteos... para ampliar participación... hoy en día, las redes sociales son vitales... si no tienes tiempo deberías buscar a alguien que lo hiciera.. ese es mi trabajo cualquier cuenta conmigo... hasta para diseños de logos, web... aplicaciones para redes...

Mucha suerte y éxitos... veo original tu proyecto