Registrar una marca o logo

Buenas tardes, estoy eligiendo un nombre para mi pequeño negocio y lo primero que estoy mirando es si esta registrado en el OEPM y me doy cuenta de que no por lo que en un principio creo podría hacer una imagen sobre el y registrarlo pero sin embargo miro en internet y son varias empresas en Mexico que usan ese nombre, mi pregunta es si no tendré ningún problema al ellas ni trabajar en España ni al estar registradas en el OEPM.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso debes ceñirte a lo que te diga la Ley de Patentes y Marcas de España. No estoy seguro pero creo que no menciona nada sobre marcas extranjeras, con lo que creo que no deberías tener problema. No obstante, cuando vayas a registrar tu marca o logo allí mismo te lo dirán pero si no hay nada registrado, no creo que te pongan pegas.

Muchas gracias, así lo he hecho y creo como bien dices no han problema, de todas formas estoy pendiente de la resolución.

Un saludo.