Tesis de Grado / publicidad

Hola, soy una estudiante de publicidad. Actualmente estoy poniéndome en órbita para escribir mi tesis. Me interesa el tema de Marketing "express" (así lo llamo yo) refiriéndome a la creación de "estrellas" de la noche a la mañana. Pensando mucho en el boom de los reality shows de hoy en día creando vidas y personas que la gente consume como normal. PERO, estoy perdida de como llevarlo y hacia donde llevarlo. Alguna idea, ¿sugerencia o cambio en lo que he dicho? Agradecería y respetaría muchísimo tu ayuda. Estoy ahogada en un vaso de agua!. Muchas gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Muy interesante la tesis que propones
En tu lugar encaminaría el trabajo hacia lo siguiente:
Los fenómenos de estrellas con un marketing sólido, en donde crean una comunicación tanto publicitaria como de RRPP totalmente basada y creada para determinado target (del cual conocemos preferencias y comportamientos)funcionan casi instantáneamente.
Lo que distingue a un éxito duradero de uno efímero, es la proximidad que tenga el producto (en este caso la estrella) con lo que estamos transmitiendo por los medios .
Las que difieren mucho, de lo comunicado NO DURAN, en cambio las que se basan en cualidades reales de la persona, son más duraderas. Y luego me buscaría dos ejemplos muy elocuentes de ambos casos, los sustentaría con materiales (artículos, publicidades, lineamiento de comunicación etc.)es decir documentaría los ejemplos lo más posible, y en ese análisis - investigación, haría girar la tesis.
Lo importante es tomar como análisis dos casos y desarrollarlos en profundidad
Estoy a tu disposición
Éxito
Dita