Publicidad idónea

Hola, dentro de tres meses tendré un bar-restaurante nuevo. La idea es de además de tener los servicios propios de un bar es de servir tapas de comida y menús de comida casera(nada de comidas caras y sofisticadas), no habrá comida a la carta.El horario será de 7 a 19 horas. Cerca del restaurante están los juzgados y hay una estación de autobuses a unas tres calles más allá. Sé que el mejor sistema de publicidad es el boca a boca de los mismos clientes, pero en un principio ¿qué sistema de publicidad seria el mejor? ¿Repartir publicidad por la calle, en los coches..? No nos olvidemos de la clientela del mismo barrio. ¿Qué me aconsejas? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que hagas, unos 5000 volantes de imprenta, no son costos, y dan muy buenos resultados, sobre todo si hay muchas oficinas, los empleados buscan lugares así para su hora de almuerzo y meriendas. Recuerda el modo delibery, (envío a domicilio) puedes lograr muchos clientes que les interese que llegue su almuerzo al sitio de trabajo.
Repártelos durante las mañanas, cuando el publico va hacia sus trabajos. Puedes renorvarlos mensualmente o cuando quieres brindar ofertas o promociones especiales.
Muchas suerte, grdesign.