Hice mi página web para la empresa y necesito crear un intro de bienvenida

Necesito de su gran ayuda...
Hice mi página web y necesito crear un intro de bienvenida, en esta página los trabajadores de mi empresa podrá visualizar su información registrada en nuestro sistema, (Declaración Jurada), así com también, sus remuneraciones, descuentos y de más.
Estuve pensando en algo así...
"Queremos darle la Bienvenida a nuestro sitio web (aquí ira el nombre de la web),
desde donde ofrecemos todos los contenidos que hemos elaborado para Usted; Deseamos que encuentre funcional y útil nuestra página y quedamos a su entera disposición."
... No es tan bueno. Quiero que sea algo breve.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría algo así:
"Bienvenido/a a (aquí ira el nombre de la web). En nuestro portal encontrará todos los contenidos que usted necesita, de manera sencilla, práctica y funcional. Le deseamos una buena estadía y quedamos a su entera disposición."
O similar. Creo que más que eso es innecesario.
Es más, hasta quizás lo pondría más simple, dependiendo de cual sea el uso de la frase. Si es simplemente DAR LA BIENVENIDA, es muy larga y compleja aun así. Sino, si es algo más complejo, para utilizarse por ejemplo en un HOME donde ya la persona ingreso al portal, esta bien. Inclusive podría ser más largo y desarrollado.
Espero haberte ayudado. Cualquier problema o consulta, no dudes en volver a preguntar!