Tarifas de medios publicitarios

Deseo saber donde puedo encontrar las tarifas de los medios publicitarios como paneles, anuncios en televisión newletters, banners en internet, como se los precios estudio diseño gráfico soy de perú te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
Mónica:
Para acceder a las tarifas de medios, lo más conveniente es ESTABLECER UN CONTACTO CON ELLOS. Son los primeros interesados en vender los espacios, por lo que no vas a molestar pidiendo que te envíen la información. Te conviene saber que suele haber variaciones entre tarifas que publican o "precios de lista" y la negociación final de un espacio en concreto. En general, es más caro el precio de liste, que lo que terminas negociando.
Suerte
Dita