Publicidad para arquitecta

Hola Tzaranoi.
Soy una arquitecta de 26 años de Barcelona. Tengo 3 años de experiencia de colaboración en despachos. Empiezo a plantearme la posibilidad de montar mi propio negocio, pero no sé cómo conseguir clientes; todo funciona por boca a boca y a mí no me conoce nadie todavía. El campo es muy amplio: desde particulares a empresas de construcción, pasando por comunidades de vecinos, etc. ¿Podrías darme alguna idea para llegar hasta ellos?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Veamos,
Es difícil empezar y más en tu terreno, en donde la veteranía es un grado, pero si quieres seguir mi consejo deberías empezar por ofrecer tus servicios a un sector que te guste especialmente con la condición de freework free pay, osea: tu desarollas un proyecto sin cargo y con la codición de cobrar tus honorarios en cso de aceptarse y relaizarse el proyecto.
De entrada te servirá para coger experiencia directa y personal sin intermediarios, currículo y contactos, básicos hoy día.
Si quieres más ideas dime algo, puedo darte más.
Suerte!
Tzaranoi
Me ha parecido un consejo original. Ya que me dices que tienes alguna idea más, ¿podrías comentármela?
Gracias
Intentaré poner en práctica tus ideas y buscaré información sobre Arquitectos sin Fronteras. Tengo curiosidad por tus otras ideas... pero no quiero abusar.
Muchas gracias por tu interés.
Abilea
¿Qué tal empezar por hacer una rueda de contactos en Asociaciones de vecinos de todo Barcelona?, lógicamente la mayoría de proyectos van a ser de pequeña escala en un principio, pero por algo se empieza.
Tampoco desecharía un buen vistazo a las, ahora numerosas, empresas de reformas de edificios que en un fituro no muy lejano van a tener más relevancia en el sector que los nuevos proyectos.
Y finalmente, aquí internet puede darte la pista, porqué no te das el placer de colaborar en un proyecto solidario, ¿qué aparte de darte experiencia profesional va a darte la oportunidad de trabajar para gente que realmente va a agradecer tu sabiduría?.
¿Más ideas? Encantado de compartirlas, así que por pedir no quedes, pero dame más pistas. Ah! Y valora las respuestas en esta sección.