Joyería

Fijate que tengo un pequeno taller de diseno de joyeria solo yo soy el empleado me va mas o menos bien mas mal que bien, tengo un trabajo al que le dedico 8 horas y despues a mi taller quisiera dedicarme solo a mi taller pero no tengo los suficientes clientes para subsistir que podria hacer ya me hice una web pero no ha dado mucho resultado como popdria obtener mas clientes cual es tu idea dame una mano aqui esta mi web;
www.anillodegraduacion.com
www.argollasdematrimonio.com
www.erickjewelry.com
Te doy de todas las formas que se llega a mi web para que te sea más fácil echarme una mano.

4 Respuestas

Respuesta
SOLUCIONES / IDEAS:
1-Poner precios a cada artículo (anillos, joyas, argollas, etc...
2-Busca un amigo/amiga que a cambio de una comisión (%)se dedique a ofrecer tus servicios a las escuelas y universidades, club de jóvenes,
agencias matrimoniales, etc... A su vez este amigo tendrá que ofrecer una comisión a los
Que visite (para pedidos de varias unidades).
3-Inicia una línea de joyas dedicadas a famosos artistas de cine y grupos musicales y ofrécela a Fan-Clubs, tiendas musicales, etc... Empieza por los más vendidos cómo Elvis, Beatles, Rolling Stones, Marilyn Monroe, James Dean, etc...
"The Stars Collection".
En cuanto al resultado de las webs, deberías dedicarte varios días a intercambio de publicidad, links, etc... con otras webs relacionadas con tu negocio (escuelas, agencias, tiendas de discos, etc...).
Consejo:
Aunque te parezca que todo es muy duro, si pones todo tu esfuerzo y no esperas que los clientes te vengan a buscar, estoy seguro que vas a conseguirlo. No te quedes quieto, implica a tu familia, que te ayuden en sus horas libres, haz un muestrario que puedan enseñar a sus amigos a sus vecinos a aotras familias y puedan vender en sus propias casas... Hay mil ideas y te están esperando.
Por mi parte, puedo ofrecerte mi ayuda cunado lo desees, así que no dudes en escribirme si tienes más dudas o quieres más ideas, ¿ok?
Ah! Y si te funciona acuérdate de enviarme un bonito anillo!
No has valorado la respuesta, ¿podrías hacerlo?
Respuesta
He visto tu página y me han gustado las joyas.
Traté de ver si con los buscadores figuras, y no aparece tu página.
Pero antes que nada debo decirte que tienes faltas de ortografía en la página, como JOLLERIA o PEZO, revisa esos detalles que son importantes a la hora de decidirse a comprar.
¿Cuál es tu mercado? ¿Dónde vives?
Porque por ejemplo, en mi país no se estila el anillo de graduación.
La página necesita publicidad. Por ejemplo, en una revista universitaria. Puedes ofrecer a cambio hosting en tu página.
Tampoco encontré muy fácil de entender si tenías precios, y en que moneda, o de que material eran las joyas, ese defecto debes corregirlo si quieres trabajar para el exterior.
En fin, espero poder ayudarte. Recuerda que lo fundamental para el acceso de clientes a tu página es 1)aparecer en los buscadores o 2) dar publicidad a tu página en otros medios
3) Que los contenidos de producto sean claros (debe figurar la moneda en que se compra y el modo de encargarte la compra
Mucha suerte
Estoy a tus órdenes
Dita
Respuesta
Disculpa pero ahora no puedo responder tu pregunta con tiempo, pero visite tu website.
Debes trabajar en tu credibilidad. Los consumidores prefieren a una compañía con credibilidad. ¿Qué es esto? Alguien con la experiencia, que entiende las necesidades del cliente y que es bueno en lo que hace.
¿Cómo lograr esto? Justamente hablando a tus posibles clientes de esto. De tu experiencia, que te pueden encontrar siempre, que tienes la calidad y experiencia de una joyería grande pero con mejores precios, tu histira como joyero, etc.
Suerte!
[email protected]
Respuesta
Una buena forma es hacer uno cuantos catálogos (la impresión laser a color es muy barata y donde te impriman te lo pueden engrapar o pegar), y los puedes mostrar a los lugares donde creas que puede haber clientes potenciales, escuelas, tiendas de joyería, etc.
Les hablas de tu producto, de los precios y les dejas una tarjeta de presentación, si puedes llevar una muestra física estaría muy bien.
En caso de que no tengas tiempo consigue un vendedor que pueda trabajar por comisión para evitar que tengas que darle un sueldo fijo, y solo le aportes lo de los viáticos
Saludos y espero que te ayude mi respuesta