Como promuevo artículos promocionales

Necesito saber ideas de común vender artículos promocionales.

1 respuesta

Respuesta
No me das demasiada información, así que daré por supuesto que se trata de llaveros, bolígrafos, gorras, etc... y este tipo de merchandising.
En primer lugar tienes que tener en cuenta que la competencia en este sector es muy grande, y, por tanto, los precios muy ajustados, partiendo de esta base, tu introducción en el mercado debe ser, a mi parecer, haciendo ahínco en tres aspectos fundamentales: Precio, calidad y rapidez de entrega.
La manera más efectiva que se me ocurre para la integración de tu producto, es empezar a trabajar por sectores, por ejemplo: Empieza por hacerte un planning de empresas de un ramo en concreto y actúa sobre ellas buscando los tres productos que más se acerquen a su sector, así cómo el "producto estrella" que puedas ofrecer a todos los ramos (por ejemplo un bolígrafo), intenta hacer una lista completa y dedícate a hacer las visitas con estos productos ya personalizados, que las empresan vean "in situ" el resultado final, si puede ser, ya con su logo "impreso sobre el producto" (puedes imprimir sobre film transparente en una impresora chorro de tinta), con lo que el efecto psicológico de marca-producto promocional será mucho más directa e impactante.
La base sería: Pues si le ha gustado, esta semana mismo o amucho tardar la próxima le puedo traer 500 ya acabados y por solo "X" euros.
Vuelvo a repetir que la base del éxito en este sector tiene que pasar por la especialización.
Si se trata de otro tipo de productos o tienes otras ideas dime algo y trabajamos la promoción de tu producto con una base informativa más sólida, pero ten en cuenta que no me has dado casi datos.