Nombre para centro de ocio infantil y juvenil

Estoy preparando un proyecto para montar un centro de ocio infantil. Lo que pasa es que por más que lo pienso no consigo dar con un nombre original con el que poder llamarlo.

1 respuesta

Respuesta
No das información suficiente para sugerirte un nombre.
Pero si puedes seguir algunas pautas para buscarlo.
Para niños conviene un nombre breve, de fácil recordación, que se pueda ilustrar se algún modo (recién leen a partir de los seis, pero pueden recordar lo que veen mucho antes)
Algo con musicalidad, que tenga que ver con el producto, y/o el entorno.
O con un personaje creado a propósito