Inicio > Baloncesto > pumuky1986 > alguien me puede mandar ejercicios de salto???

alguien me puede mandar ejercicios de salto???

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Baloncesto
22/11/2009
esecolgao, usuario preguntando en Baloncesto
Usuario
Hola, me llamo Juanma y estoy interesado en todo lo relacionado con el aumento de salto y suspension para jugar.Si hay alguien que me pueda mandar algunos ejercicios para empezar en cuanto los tenga se lo agradeceria eternamente.Gracias.
22/11/2009
esecolgao, experto respondiendo en Baloncesto
Experto
Antes de nada un par de consejos para un salto eficaz, procura ayudarte a saltar tambien con los tobillos de otra manera amortiguarian un poco el salto, ayudate tambien de la cintura, no flexiones mucho las piernas, pues asi el punto de gravedad estaria demasiado bajo.

Un par de ejercicios, que si respetas y te acostumbras a hacerlos haran milagros por ti.

Te situas debajo del tablero y haces series de saltos para tocar este, por ejemplo 5 saltos, y luego paras, a medida que cojas resistencia en las piernas aumenta el numero de salto, haz unas 100 series al dia.

Tambien puedes hacer media hora de comba o cuerda al dia, o sentadillas.

Los ejercicios con pesas los he probado y no son muy recomendables, muchos causan lesiones en la espalda y es mejor prescindir de ellos.

Espero haberte servido de ayuda ;)

Cuidate
22/11/2009
esecolgao, usuario preguntando en Baloncesto
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados