En que consiste la carrera de publicidad

Necesito saber en que conciste si estudiar eso o no me llama la atención si pero me gustaría saber en que conciste ojala no la respuesta típica que consigo en las páginas que imparten la carrera necesito sabe r por ej: si no se nadar no voy a estudiar biólogo marino me entienden cosas así en que debo ser bueno para estar ahí eso

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, es fundamental para cualquier estudio superior saber escribir bien, sin faltas de ortografía, cuidar la puntuación...
Sobre la carrera de publicidad: lo que te puedo decir es mi experiencia de estudiar la carrera en España. No es una carrera complicada ni necesitas conocimientos previos más que los adquiridos en el Instituto que se te exigen para acceder a la universidad. La carrera se enfoca en "amueblar tu mente" sobre multitud de disciplinas: historia, periodismo, arte, ciencia de la comunicación, teorías de la comunicación, psicología, derecho... y además, aprenderás como funciona el negocio de las agencias, qué puestos de trabajo existen y qué papel desempeña cada uno.
Creo que las aptitudes que necesitas para dedicarte a este negocio es tener una gran curiosidad por todo lo que te rodea, estar atento a todas las vanguardias, modas... que te guste investigar nuevas cosas. Tener excelentes dotes de comunicación y excelente nivel de inglés es un MUST. Todo lo demás, lo aprenderás en el día a día del trabajo.