Impresión de Catalogo

Hola, tengo que imprimir un catalogo para una empresa, aproximadamente de 30 hojas (por 2 lados) a color( cada hoja lleva una fotografía). El tiraje es de 1,300 ejemplares, a media carta. ¿Qué me sugieres? ¿offset? ¿Digital?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en lo puedes hacer es en offset, debido a la gran cantidad de papel y color que vas a utilizar, ademas debes de tomar en cuenta los acabados (si esta engrapado, pegado, los dobleses, etc), también toma en cuenta si te van a mauilar el trabajo, o sea, que tu compres todo el material y solo te lo impriman, o si te van a realizar todo el trabajo, por eso es mejor el offset, pues esa misma empresa o imprenta te puede ofrecer todos los servicios sin que pagues más.
En digital te saldría demasiado caro pues debes pagar aparte todos los terminados y la calidad de impresión no es igual, es buena pero no lo suficiente como la impresión con tintas.
En resumen, ve a tu imprenta más cercana y pregunta precios.