Inicio > Publicidad e Imagen > miriamhc > Publicidad de un sexshop.

Publicidad de un sexshop.

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Publicidad e Imagen
13/07/2009
zorromocho, usuario preguntando en Publicidad e Imagen
Usuario
Buenas
Estoy mirando la posibilidad de poner un sex-shop y tenia en mente rotular mi vehiculo particular para publicitar el local, me gustaria que me dijerais si es posible poner publicidad del sex-shop o de la pagina web, lo unico que se rotularia es un logo (que es una caricatura de un corazon) la pagina web, y a que nos dedicamos.
Gracias.
13/07/2009
zorromocho, experto respondiendo en Publicidad e Imagen
Experto
¿Por qué no va a ser posible rotular un vehículo?
13/07/2009
Usuario
es que tenia la duda de al ser un sex-shop si la ley no ponia problemas al ser publicidad de un negocio erotico. Te dejo a continuacion lo que dice la ley sobre sex-shop:
NORMATIVA ESPECÍFICA PARA COMERCIO DE SEX-SHOP:
Debes cumplir con lo establecido en el REAL DECRETO 1189/1982 que se resume en que los sex shop deberán cumplir con lo siguiente:
- No deberán disponer de escaparates visibles desde el exterior, ni de reclamo publicitarios alguno sobre los productos de todo tipo que expendan, con la excepción del simple rótulo.
Por eso no tengo muy claro si por rotular mi vehiculo con lo que te he comentado anteriormente podran poner pegas o tener problemas por ello.

15/07/2009
zorromocho, experto respondiendo en Publicidad e Imagen
Experto
Desconozco la ley. Quizá un experto el derecho te pueda ayudar, pero dice claramente "con la excepción del simple rótulo".
15/07/2009
Usuario
Muchas Gracias
Me has aclarado las dudas que tenia.
Enlaces patrocinados