Publicidad de un sexshop.

Buenas
Estoy mirando la posibilidad de poner un sex-shop y tenia en mente rotular mi vehículo particular para publicitar el local, me gustaría que me dijerais si es posible poner publicidad del sex-shop o de la página web, lo único que se rotularía es un logo (que es una caricatura de un corazón) la página web, y a que nos dedicamos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no va a ser posible rotular un vehículo?
Buenas
Estoy mirando la posibilidad de poner un sex-shop y tenia en mente rotular mi vehículo particular para publicitar el local, me gustaría que me dijerais si es posible poner publicidad del sex-shop o de la página web, lo único que se rotularía es un logo (que es una caricatura de un corazón) la página web, y a que nos dedicamos.
Gracias.
Es que tenia la duda de al ser un sex-shop si la ley no ponía problemas al ser publicidad de un negocio erótico. Te dejo a continuación lo que dice la ley sobre sex-shop:
Normativa específica para comercio de sex-shop:
Debes cumplir con lo establecido en el REAL DECRETO 1189/1982 que se resume en que los sex shop deberán cumplir con lo siguiente:
- No deberán disponer de escaparates visibles desde el exterior, ni de reclamo publicitarios alguno sobre los productos de todo tipo que expendan, con la excepción del simple rótulo.
Por eso no tengo muy claro si por rotular mi vehículo con lo que te he comentado anteriormente podrán poner pegas o tener problemas por ello.
Desconozco la ley. Quizá un experto el derecho te pueda ayudar, pero dice claramente "con la excepción del simple rótulo".