Inicio > Publicidad e Imagen > ssanti180 > Opinion pagina web

Opinion pagina web

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Publicidad e Imagen
13/06/2008
Usuario
Buenas, me gustaría conocer tu opinion sobre la portada de esta página (donde salen los obreros): www.artiobras.com
¿Te parece buena para una pyme de construccion, electricidad y pequeñas reformas?
Saludos
02/07/2008
logan5, experto respondiendo en Publicidad e Imagen
Experto
Buenas tardes amigo,
A simple vista la pagina esta bien, pero creo que necesitaria 2 pequeños retoques de colocacion de elementos.
los numeros de telefono, estan colocados abajo a la izquierda, lugar en el que el ojo humano no se posiciona a las primeras de cambio.
Me explico: cuando ves una pagina web , una pelicula o la portada del marca, el lugar en el que el ojo centra su vision mas rapidamente es arriba a la derecha, por eso es la posicion mas cara para los anuncios en prensa, los escaparates, etc.... Teniendo en cuenta que los numero de telefono que anunciais es la herramienta que el cliente va a tener para contactar con vosotros deberias posicionarlos o abajo a la derecha o arriba a la derecha.
Otra cosilla que se me ha venido a la cabeza, las empresas que intentan abrirse un hueco en el sector vienen siguiendo un patron que se repite en muchos de sus nombre comerciales, INICIALES. Vuestro nombre es demasiado largo a mi modo de ver, necesitariais, si no ahora, con el tiempo, reducir vuestro nombre a algo asi como ART&ART, A&A o ART&OBRAS. Pero eso ya es meterme donde no me llaman.
Otra cosina mas, llevo 2 meses trabajando en vodafone empresas y autonomos. Tenemos un servicio que esta muy bien sobretodo para empresas de vuestro sector, se llama oficina vodafone, y consiste en pocas palabras en tener en tu telefono movil y numero fijo asignado para recibir llamadas o realizarlas de manera gratuita.
Si estais interesados en que os presente un presupuesto detallando un poco el contenido pegame un toque a mi numero de trabajo.
TFNO:984966471
Gracias y un saludo
02/07/2008
Usuario
¿Entonces los colores te parecen adecuados para el tema de obras y electricidad? ¿No está la página un poco cargada de elementos? Por eso de la usabilidad...
Por cierto, no entiendo bien eso de los numeros gratuitos, ¿te refieres a que puedo hacer que cuando un cliente me llame, a dicha persona le salga gratis la llamada?
Saludos
03/07/2008
logan5, experto respondiendo en Publicidad e Imagen
Experto
Buenos dias,
En lo referente al color para mi gusto el amarillo es un color un poco estridente, yo pondria un tono mas anaranjado, que da mas cuerpo a la web y algo mas de calma.
Si te interesa el tema de los colores en este articulo podras ver la reaccion que causa en nosotro cada uno de los colores "Basicos" http://eduardotorreblanca.radiotrece.com.mx/2008/06/17/los-colores-y-el-marketing/.

La pagina si se ve cargada en tanto en cuando la fotografia de los curritos ocupa un cuarto del total de la portada, quizas con 2 personas vastaria.
Otro consejo es intercalar la foto de los obreros , con la algun edificio en el que hallais participado, para darle mas dinamismo y a la vez generar en el cliente una mayor fiabilidad.
Lo que te comente del telefono fijo, es muy sencillo.
Vodafone, desde hace casi un año es un operador de red fija. Esto implica que todas las empresas que tubiera sus telefonos moviles con vodafone y quisieran portar el fijo, tendrian comunicacion interna gratuita y la externa a telefonos fijos tb.
Si me das algunos datos te hago un presupuesto y te lo envio, ya se que soy un poco pesao pero en estos tiempos hay que ahorrar de donde sea.
Datos: - CIF o NIF.  / numero de telefonos moviles (si estan o no en Vodafone) / numero de telefonos fijos /  total de factura de telefonia.
Mi empresa es un distribuidor oficial de Vodafone, Grupo FSP. Lider en el norte de españa
www.grupofsp.es
Gracias y un saludo.
Steran@grupofsp.es
03/07/2008
Usuario
Gracias, analizaremos tu oferta.
Enlaces patrocinados