Buenos dias,
En lo referente al color para mi gusto el amarillo es un color un poco estridente, yo pondria un tono mas anaranjado, que da mas cuerpo a la web y algo mas de calma.
Si te interesa el tema de los colores en este articulo podras ver la reaccion que causa en nosotro cada uno de los colores "Basicos"
http://eduardotorreblanca.radiotrece.com.mx/2008/06/17/los-colores-y-el-marketing/.
La pagina si se ve cargada en tanto en cuando la fotografia de los curritos ocupa un cuarto del total de la portada, quizas con 2 personas vastaria.
Otro consejo es intercalar la foto de los obreros , con la algun edificio en el que hallais participado, para darle mas dinamismo y a la vez generar en el cliente una mayor fiabilidad.
Lo que te comente del telefono fijo, es muy sencillo.
Vodafone, desde hace casi un año es un operador de red fija. Esto implica que todas las empresas que tubiera sus telefonos moviles con vodafone y quisieran portar el fijo, tendrian comunicacion interna gratuita y la externa a telefonos fijos tb.
Si me das algunos datos te hago un presupuesto y te lo envio, ya se que soy un poco pesao pero en estos tiempos hay que ahorrar de donde sea.
Datos: - CIF o NIF. / numero de telefonos moviles (si estan o no en Vodafone) / numero de telefonos fijos / total de factura de telefonia.
Mi empresa es un distribuidor oficial de Vodafone, Grupo FSP. Lider en el norte de españa
www.grupofsp.es
Gracias y un saludo.
Steran@grupofsp.es