Inicio > Publicidad e Imagen > grdesign > Que puedo crear en publicidad

Que puedo crear en publicidad

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Publicidad e Imagen
10/06/2008
sucely, usuario preguntando en Publicidad e Imagen
Usuario
Hola te saludo de Guatemala.  Tengo una pequeña empresa que se dedica a hacer guías comerciales.  Quiero saber que tipo de publicidad impresa puedo hacer y como le entraría a los clientes para interesarlos y que ellos quieran y decidan pautarse.  Tengo ideas de hacer revistas relacionadas con un sólo tema.  Por ejemplo Bienes Raices, una guía escolar y cosas por el estilo.  Me puedes orientar.
Gracias.

10/06/2008
sucely, experto respondiendo en Publicidad e Imagen
Experto
Estimado Sucely, cuando tu le ofreces a un posible anunciante pautar en tu revista, le interesa a donde se va distribuir tu revista, de qué manera va a llegar a los potenciales clientes de ESE ANUNCIANTE, entiendes? Si la la revista es una guia escolar, para madres y padres que tienen hijos que asisten a la escuela, seguramente distribuiras ejemplares a la salida de las escuelas o en lugares que se encuentren proximos a dichos establecimientos, eso tendras que pensar y planificar, cómo se va a distribuir y que lleguen efectivamente al público que le interesa a tus anunciantes. Otro punto importante es la cantidad de ejemplares que vas a distribuir, debes tener en cuenta que a mayor cantidad, mayor sera el costo de impresion, pero tambien sera mas interesante cuanto mayor sea la tirada (cantidad de ejemplares). Otro punto es la frecuencia, tu resvista sale 1 vez por semana? cada 15 días? 1 vez por mes, cada 2  meses? Eso es importante para planificar todos los pasos a seguir, y tambien es algo que debes aclararle a tus anunciantes. Si tu defines basicamente esos puntos, creo que podras darle curso a tus proyectos.
Buena suerte! grdesign
10/06/2008
sucely, usuario preguntando en Publicidad e Imagen
Usuario
Gracias.  Muy interesante tu respuesta.  Y me diste una nueva idea.  Felicitaciones como decimos en mi pais.  Eres bien pilas.    Saludos coordiales.
Enlaces patrocinados