Y

Hola,
agradecería me dieses trucos para redacción de publicidad tamaño tarjeta de visita para la siguiente idea:
Identificación y entrega a domicilio de su tapa original inodoro sin cobrar el desplazamiento ni la mano de obra.
Nosotros ganaríamos solo en el descuento de la tapa como profesionales y se lo venderíamos al cliente tarifa + iva, con lo cual el cliente podría informarse a cualquier tienda para saber si se lo cobramos con precio normal.
Al mismo tiempo estamos pensando si dentro de esa misma publicidad se podría añadir:
RESTAURACIÓN/RETOQUES Y PINTADO DE BAÑERAS/LAVABOS/DUCHAS POR GOLPES.
Definición: existe un producto en el mercado que cubre el esmalte que salta cuando los sanitarios reciben golpes y quedan como nuevos, casi ni se nota y así el cliente evita que haya fugas a los pisos de abajo y que no se siga pudriendo además de ahorrarle la extracción de la bañera con los consiguientes gastos en obras.
Ya nos dirás si conviene poner los 2 anuncios juntos o separados y como resaltarlos para que llame la atención del cliente.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
La redacción ya la has hecho tu,
principios básicos:
- Claridad en lo que se oferta
- Mensajes escuetos
- Lenguaje con palabras habituales.
Tu lo has hecho.