Inicio > Relaciones de pareja > grdesign > Explicacion básica: Q es un fotolito...

Explicacion básica: Q es un fotolito...

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/08/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
15/08/2006
diesty, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola experto :) ojala puedas ayudarme... Creo q te pedire algo sencillito. Te cuento, mi trabajo es diseñar software y me estan pidiendo uno para una empresa que se dedica a hacer fotolitos...

Te agradeceria mucho si tienes un tiempito para explicarme de qué se tratan los fotolitos... Explicame como a un niñito :)

El cliente me hablo de que usa rollos Agfa de 76mts. y maneja medidas como 1/16 1/8 de carta, tambien con legal y con pliegos ¿¿??

Mi sistema manejaria la parte administrativa, recepcion, control y facturacion de los trabajos, pero necesito tener una base....

Espero tu respuesta, experto...
Gracias de Antemano.
Saludos.. DIANA - Caracas.
16/08/2006
diesty, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
la realizacion de fotolitos es la etapa intermedia entre un diseñador o maquetador de una revista, por ejemplo, y la etapa de impresion -imprenta-.
Para poder imprimir es necesario grabar unas planchas metalicas que permiten depositar la tinta sobre el papel, Pero antes se realizan los fotolitos q son peliculas que permiten grabar esas planchas que mencionaba.

resumiendo el proceso:
archivo digital-->fotolitos-->planchas-->impresión.

saludos, grdesign.
16/08/2006
diesty, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Chevere, este poquito me ha ayudado muchisimo!
Un millon de gracias, experto :)
Saludos!