Inicio > Automóviles > acuari4 > Ruido al encender/apagar motor

Ruido al encender/apagar motor

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/08/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
08/08/2006
peprix, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola. Tengo un Peugeot 206 HDI con 72.000 km aproximadamente. No hace un mes he cambiado la correa de distribución, pues me hacía un click cuando el coche estaba en ralentí. Despues del sablazo que me dieron, me he fijado que solo al encender y apagar el motor (no sobre la marcha) , me hace un ruido como si patinase algo
Alguien me podría decir q se trata y si castiga el encendido del motor? Muchas gracias
08/08/2006
peprix, experto respondiendo en Automóviles
Experto
hola, puede que el ruido ese sea de las correas secundarias si el ruido es como un chirrido, no obstante llevalo a ver si te han dejado el tensor flojo no lo dejes ya que como suceda algo ellos se lavan las manos como siempre suelen hacer y tu te quedas con el motor roto, no lo dejes por favor llevalo y que te lo revisen, un saludo
22/08/2006
peprix, experto respondiendo en Automóviles
Experto
al hacer la pregunta, esperas que respondamos a la mayor rapidez, y nosotros lo intentamos hacer, ya que nos gusta que nos pregunteis, lo unico que os pedimos es que valoreis para dar por cerrada la pregunta y asi a nosotros, nos da por finalizada, no os pedimos mucho, solo eso, para poder sentirnos satisfechos, de nuestro tiempo, dedicado a vosotros, en daros una solucion, ya que si no cerrais, lo que haceis es que nos aburramos y muchos de los expertos se han ido por eso mismo, ya que el tiempo dedicado en contestaros es un tiempo que no cobramos, espero cierres la pregunta un saludo y GRACIAS
22/08/2006
peprix, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Muchas gracias acuari4. Llevé el coche al concesionario y me tensaron las correas. Bones vacances!
Enlaces patrocinados