Inicio > Publicidad e Imagen > khayman > diseño de adhesivos

diseño de adhesivos

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Publicidad e Imagen
28/06/2005
dani_rodri15, usuario preguntando en Publicidad e Imagen
Usuario
Hola mi pregunta es la siguiente:
Voy a iniciarme en el mundo de los Adhesivos apra motos de cross y enduro y voy a comprarme un ploter para hacerlas, pero cuando lo tenga nose como hacerlo para que me salgan al tamaño exacto... nose si me explico. Utilizo FreeHand 10. Que ploter me recomiendas? tambien para hacer las fundas del asiento con que maquina abria que hacerlas? son muchas pregutas las que tengo asi que de momento te pongo estas y en cuanto me respondas el resto que si no nos agobiamos :D
MUCHAS GRACIAS
Dani
29/06/2005
dani_rodri15, experto respondiendo en Publicidad e Imagen
Experto
mira, esto es algo mas complicado que ver con cual plotter cortas el adhesivo, lo que tienes que hacer es medir la motocicleta, tomarles fotografias utilizando una escala gráfica, es decir, que pongas una marca de referencia en cm, pulgadas o la medida que utilices, esto es para que en el momente en que estes haciendo el montaje, lo puedas realizar a una escala +- real.

esta bien el freehand para trabajar los graficos para corte, pero cuando los tengas listos, envialos al programa de diseño que incluya el plotter, pues te da mas opciones y una gran ficilidad de salida asi como rapidez de corte, en comparacion si lo montas como una impresora y utilizas freehand para para dar salida al archivo.

utiliza esta tecnica de fotografia y escala grafica te sera mas facil realizar tu trabajo, saludos
29/06/2005
Usuario
Bueno siguente pregunta, que tipos de ploter existen? y cual crees que seria el mas apropiado para lo que quiero hacer?
Tambien me gustaria saber si es posible imprimir sobre plastico con un ploter y que sea resistente al agua y tal... en caso de que no sea posible como lo ago? perdona que aga tantas preguntas pero antes de hacer nada quiero asegurarme de que puedo hacerlo bien.
MUCHAS GRACIAS
Dani
09/08/2005
dani_rodri15, experto respondiendo en Publicidad e Imagen
Experto
para lo que vas a hacer, necesitas un plotter de corte de vinil adhesivo,

hay plotters de impresion que sirven para imprimir vinil, mas no plastico, pues este necesita ser previamente tratado para la impresion

como te habia comentado anteriormente los plotters de impresion son en comparacion muchisimo mas caros que los de corte de vinil adhesivo, en lo personal te sugienro que si lo que necesitas es imprimir, busques quien te maquile la impresion, pero si vas a cortar vinil, junta dinero ycompra uno de estos

saludos
08/09/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados