¿Plantilla publicitaria?

Hola, he visto que las empresas tienen publicidad igual (gráficamente) en diferentes medios, imagino que disponen de una plantilla que entregan a los diferentes medios (revistas, listines etc...) para que lo publiquen y me gustaría saber cual es el nombre de esto ¿plantilla publicitaria?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para los avisos publicitarios, se puede llamar "Normativa de Gráfica Publicitaria".
Para la aplicación de un logotipo o marca se desarrolla un manual de aplicaciones, que también se puede llamar "Guía o Patrón Corporativo de Marca".
Todo esto puede cambiar según el país, el uso o la traducción de material extranjero.