Inicio > Automóviles > acuari4 > Transferencia Empresa a particular

Transferencia Empresa a particular

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/12/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
18/07/2004
davolf, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Buenas, quisiera saber los pasos e impuestos que hay que pagar para hacer una transferencia de un vehículo propiedad de una empresa a un particular.

Gracias y Salu2
18/07/2004
davolf, experto respondiendo en Automóviles
Experto
nada mas que la empresa te haga una factura por lo que te vende el coche o bien por menos asi pagas el iva ya que la empresa debe declarar la salida de ese util de empresa con eso mas la itv pasada el numerito pagado y una fotocopia de la sociedad y dni del titular puedes ir a trafico para el cambio de nombre espero haberte sido de ayuda..
14/09/2004
Experto
te agradeceria que !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!! un saludo
13/11/2004
Experto
te agradeceria !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
16/11/2004
Experto
Por favor cierra y valora te lo agradeceria ya que la respuesta , me queda a mi como pendiente , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
03/12/2004
Experto
Por favor cierra y valora te lo agradeceria ya que la respuesta , me queda a mi como pendiente , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!Por favor cierra y valora te lo agradeceria ya que la respuesta , me queda a mi como pendiente , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
08/12/2004
Experto
depende de vosotros que estemos los expertos aqui ya que ni cobramos ni na de nada solo pedimos que puntues ya que esto es lo que nos anima para leer vuestras consultas e intentar solucinarlas todos juntos solo os pedimos que valores la respuesta para que podamos cerrarla Por favor cierra y valora te lo agradeceria ya que la respuesta , me queda a mi como pendiente , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
09/12/2004
davolf, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados