|
Hola gallego2003. Yo creo que, con los datos que me das, no es una buena idea. Una población de 25.000 habitantes supone, grosso modo, unas 6.000 familias, lo que es un exiguo mercado para 5 agencias de viajes. Piensa que todos ofreceréis básicamente los mismos viajes y paquetes, a excepción de las ofertas especiales de cada franquicia. Yo creo que tu intento no fructificará y que sufrirás mucho viendo como tu inversión se diluye.
Hasta aquí mi consejo. Ahora me preguntas que cuál es la mejor franquicia. Bueno, yo no puedo contestar a eso, pero sí te diré que si hay un Halcón Viajes y hay otras tres agencias no franquiciadas, se me ocurren dos reflexiones:
1) Hay franquixias como Barceló o viajes marsans que acostumbran a instalarse siempre cerca de otra de Halcón Viajes, por lo que tendrías una posibilidad.
2) Si las otras agencias no son franquicia, por algo será. Tal vez los franquiciadores no han visto rentable la concentración de agencias en una área tan reducida.
Por último, si deseas información adicional sobre franquicias, condiciones, costes e inversión, etc. encontrarás todo lo que necesitas en
www.franquicias.net
www.franquicias-negocios.com
www.franquicias.com
www.franquicias.tv
www.franquiciasymarcas.com
Espero haberte ayudado.
Enola
|