¿Cuando mejoraran las cosas en España?

Perdona por esta pregunta, pero quiero explicarte mi caso, necesito saber mas o menos cuando mejoraran las cosas. Tengo un dinero ahorrado y estoy cobrando la ayuda y más o menos, tengo para escapar hasta el 2016. Me dedico a la seguridad privada y no se que pasara después de que este tiempo pase. Me gustaría saber tu opinión, si estoy muy...

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que es muy difícil saber esto, de hecho, no creo que nadie lo sepa. No hay más que ver todos los economistas que salen en la tele, ni siquiera ellos lo saben (y eso que son los que más saben de esto) ni se ponen de acuerdo.

Por lo poco que sé, creo que en principio no vamos a remontar hasta el 2018, según me ha comentado gente que sabe del tema. Pero como te digo, es difícil concretar algo.

Ssaludos.

Lo primero darte las gracias y lo segundo que hasta ese año ¿que pasara con los parados ? mi preocupación es que no se que hacer y no depende de mi, es que no me sale nada y mas o menos tengo para tirar hasta el 2016 pero y luego ¿que ?. Decirte que te valorare la respuesta como excelente aunque no puedas hacer más. Gracias y un saludo

Esa es la pregunta que se hacen millones de españoles cada día sin que nadie les pueda dar una respuesta. Como te decía, ni los que más saben de esto saben cómo arreglarlo, ni cuándo pasará, ni qué hacer... De hecho, no supieron ver la llegada de la crisis, y eso ya lo dice todo.

De todas formas, esto del 2018 es un dato que tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, ya que si le preguntas a 100 economistas, cada uno te dará una respuesta diferente.

Simplemente, paciencia, y esperemos que nos recuperemos pronto.