¿Evitar perder poder adquisitivo en ahorros de?

Tengo dinero ahorrado pero veo que la vida sube de precios y mi dinero vale menos...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la pregunta?
Si la cuestión es no perder poder adquisitivo, la solución es invertir. En que inviertas ya es cosa tuya. Las inversiones de alto riesgo son las que pueden suponer mayor rendimiento, el riesgo es que podrías tener perdidas en lugar de rendimiento. Las de muy bajo riesgo son las que tendrás un rendimiento pequeño pero asegurado.
En las primeras están las acciones de bolsa por ejemplo en las segundas los fondos a plazo fijo en una entidad bancaria