¿Qué empresas invierten más en publicidad en internet?

Estoy realizando un trabajo y quisiera saber cuales son las empresas o el rubro de empresas que más invierte publicidad en internet.

1 respuesta

Respuesta
Una empresa argentina de publicidad ha realizado un estudio, Estudio Top 50, al respecto, Inzearch.
En España las empresas son BBVA, Telefónica, Sogecable, El corte Ingles y el diario El País.
http://www.webtaller.com/maletin/articulos/50-empresas-mas-invierten-publicidad.php
Pero hay grandes compañías como Arbora & Ausonia, Pepsi, Fiat Auto o Nívea que, pese a invertir grandes sumas en publicidad, no han obtenido aún un buen posicionamiento en los buscadores de Internet.