Inicio > Paranormal > lufeguri > hola podrias darme un consejo

hola podrias darme un consejo

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
26/02/2008
cjcc231282, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Me llamo carlos y ella rosalba tenemos 1 año apenas de casados y dos de estar juntos.

Mi esposa y yo tenemos una semana de separados, ella se separo de mi por que decia que la atocigaba y que ya no sntia lo mismo por mi pero el problema es que ella no quiera comprometers conmigo deado que queria que yo aceptara que saliera con sus amigas y familia sin avisarme y que llegara a la hora que ella quisiera y eso ami me ponia muy mal sismpre estaba esperandola con desesperacion y sentia que no me amaba ncluso llego a decirme que efectivamente ya no me amaba, pero a raiz de que nos separamos me empezo a hablar para ver como estaba y siempre me pregunta como me siento la verdad no se que es lo que pretende pero pienso que si volvemos voy a seguir haciendome daño ya que ella no me da importancia ni mi lugar como su esposo cabe mencionar que tenemos un niño de 10 meses que se lo trae a mi mama para que lo cuide cuando ella trabaja no se que hacer si decidirme a olvidarla y divorciarnos de una vez o intentar estar con ella pero no le veo muchas ganas de cambiar o estare mal yo, un amigo que sabe de relaciones me dijo que ella quiere tomar el rol de soltera-casada que me aconsejas
27/02/2008
cjcc231282, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amigo,
Cuando hay familia de por medio te colaboramos para que vuelvan a unirsen para que el niño no sufra y pueda levantarse en medio de una familia consolidada pero por el momento debes mantenerte de caracter fuerte y decirle que estas pensando en la posibilidad de una separacion legal por que tu necesitas volver a rehacer tu vida al lado de otra persona que te quiera y que en estos momentos la estas buscando. Dependiendo de lo que ella te diga tu sabras como reaccionar si realmente te quiere te reconquistara de lo contrario tendras que dejarla por el bienestar tuyo.
Pidale mediante oracion a mi Dios que te acompañe y te de mucha sabiduria y veras como todas las cosas te comienzan a cambiar.
Gracias,
lufeguri
01/03/2008
cjcc231282, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
muchas gracias muy buen consejo
Enlaces patrocinados