Inicio > Musculación > josemasque > Mayor Peso o Mas Repeticiones

Mayor Peso o Mas Repeticiones

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/06/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Musculación
25/06/2007
axldust, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Pues es una pregunta simple: para lograr mas MUSCULO, que es mejor, que relacion debe haber para eso, si mas repeticiones o mas peso, o algo moderado (si son especificos se los agradecere), cuando llegaba al gimnasio (ahora hago en casa) me decian que por mi complexion (delgada) debo hacer mas peso para ganar musculo y alguien mas 'grande' debe hacer mas reps para asi perder peso, gracias de antemano.
25/06/2007
axldust, experto respondiendo en Musculación
Experto
veras ahora mismo deberias si estas delgado no entrenar mas de 3 veces por semana,tomar proteina para coger masa muscular y que tu dieta vaya unida a esa meta,debes hacer ejrcicios basicos con pocas repeticiones y con peso pero el que puedas levantar sin excesivo esfuerzo,y descansar entre 45segundos y 1 minutos entre serie,recuerda que los musculos se estimulan con el entrenamiento pero tambien se deterioran y se recuperan cuando descansas,entendiendo que eres delgado y que ahora es verano y se desgasta mas no debes excederse,intenta ahora al menos no perder la que hayas conseguido.
pasate si lo deseas por www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
saludos josemasque
29/06/2007
Usuario
De acuerdo, gracias por tus consejos, aunque si he visto resultados, me voy a pasar por la web, hasta pronto.
29/06/2007
Usuario
De acuerdo, gracias por tus consejos, aunque si he visto resultados, me voy a pasar por la web, hasta pronto.
Enlaces patrocinados