Inicio > Motocicletas > benitokmelas > KE DEBO AZER Y CM'????

KE DEBO AZER Y CM'????

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/06/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
05/06/2005
juangrasfx, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
Hola, 1 pregunta. Tengo 1 Honda sfx cn skape Gianelli, variador Hebo , muelle de la polea kundo, muellecitos de serie y 70c.c. TOP. ¿Porke cuando voy a tope la moto parece ke se biene abajo y tengo cdi deslimitado coje 85 por ahi km/h al lado del markador de 1 coxe. Me han dixo ke suba el "clip" 1 + parriba de la aguja del carburador ke tengo un doce. pero la moto tiene tela de salida y fuerza, el problema es en alta alta, da bajones.
05/06/2005
juangrasfx, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
uffff...eso no esta claro , con un 70cc con un 12 de carburador , un gianelli cdi deslimitado,variolo hebo,muelle kundo...

Lo que yo creo es que la moto tiene muy poco peso en el variador,por lo que solo pilla 85km/h de punta y le sobra mucha fuerza,con lo que se puede deducir que con un 12mm de carburador enseguida se keda sin papo,por que va muy revolucionada...

Puedes hacer 2 cosas, o subirle carburador pa que suba mas vueltas o ponerle mas peso al variador. Lo de la aguja no vale la pena,no se nota casi nada...

Yo le subiria la aguja a tope pa que abra al meximo la entrada de gasofa y de paso le pondria unos rodillos mas pesados al veriador pa que por lo menos pille unos 95km/h y no vaya tan revolucionada.
08/06/2005
juangrasfx, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados