Inicio > Ingeniería Informática > rond > que computadora comprar

que computadora comprar

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/02/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
11/02/2005
roqui79, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
hola quiero comprar una computadora pero no se cual, necesito saber en caracteristicas debo enfocarme pues no entiendo de procesadores ni de nada, tambien necesito que me digas por cual decidirme por una dell o una compaq
muchas gracias
12/02/2005
roqui79, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola, para que no tengas problemas te recomiendo que pa PC sea una pentium 4, no menor de 2GHz(2.5GHZ) y con una memoria no menor de 256MB (512MB); la tarjeta de video ati o nvidia de 64MB (128MB); que venga con un sistema operativo ya instalado y que tenga una garantía.

Lo demás ya es cuestión de gustos como puede ser el tamaño de monitor, tipo de mouse, parlantes, internet (ADSL mas de 256 para no tener problemas), grabadora de cd o dvd; me inclino por la DELL.
12/02/2005
roqui79, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola, para que no tengas problemas te recomiendo que pa PC sea una pentium 4, no menor de 2GHz(2.5GHZ) y con una memoria no menor de 256MB (512MB); la tarjeta de video ati o nvidia de 64MB (128MB); que venga con un sistema operativo ya instalado y que tenga una garantía.

Lo que está en parentesis convendría si eres aficionado a los juegos de PC como FIFA 2005, lo demás ya es cuestión de gustos como puede ser el tamaño de monitor, tipo de mouse, parlantes, internet (ADSL mas de 256 para no tener problemas), grabadora de cd o dvd; me inclino por la DELL.
12/02/2005
roqui79, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados