|
Hola
Vamos por partes.Como te he comentado antes para quitar la grasa de la zona abdominal hay que hacer ejercicio cardiovascular, cualquiera es bueno, asi que por supuesto que correr es un ejercicio perfectamente adecuado para eliminar grasa. Con que hagas 30 minutos minimo 3 veces por semana es suficiente, si quieres puedes hacer mas, pero seguramente bajarias de peso corporal.
En cuanto al peso de las sentadillas, debe ser un peso que te produzca una "tension" en los musculos que estas trabajando, en este caso, los cuadriceps y los gluteos principalmente. Debe costarte hacer el ejercicio. El peso siempre es un poco relativo, lo que puede ser pesado para mi, puede ser ligero para ti...pero yo creo que este ejercicio no debe hacerse con un peso inferior a 10 kilos si lo haces con barra (10 kilos en total con la barra y los discos. las barras pesan entre 8 y 12 kilos, dependiendo del tamaño).
En cuanto a ejercitar el cuerpo te voy a mandar unos ejercicios para tonificar pecho, espalda, biceps y triceps como me habias pedido. No se muy bien el grado de conocimiento que tienes en cuanto a nombres y tecnica de los ejercicios, si tienes algun problema comentame.
Para pecho:
-Flexiones de brazo 5 series x todas las repeticiones que puedas
Para espalda:
-Dominadas 4 x 8 (es el mejor ejercicio para espalda, para ello debes colgarte de un armario, puerta, etc,CUIDADO CON CAERTE)
-Remo con barra 4 x 10
Para biceps:
-Curl con barra 4 x 10
-Curl con barra invertido 4 x 10
Para triceps:
-Fondos entre bancos 4 x 15 (necesitaras 2 sillas)
Tambien podemos ejercitar el hombro:
-Press tras nuca con barra 4 x 10
-Elevaciones frontales con barra 4 x 8
-Remo al cuello 3 x 12
Y si quieres ejercitar la pierna:
-Sentadilla 4 x 10
-Zancadas 4 x 8
-Gemelo con la barra tras nuca de pie 4 x 15
Con que hagas esta rutina 3 veces por semana sera suficiente.
Bueno, no se si se me olvida algo...Lo dicho si tienes algun problema comentamelo.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo
|