Paqueteria economica para comercio electronico

Hola,
Yo y mi socio estamos por iniciar un proyecto de venta por internet, pero nos encontramos con que los precios de las empresas de paquetería que hemos consultado (TNT, UPS, FeDex, DHL, etc) son muy caros y esto dificulta la rentabilidad del producto. Por ahora estamos pensando en correos.es (de los más baratos) pero no sabemos que tan de fiar serian. Alguien nos puede recomendar alguna empresa de paquetería, barata, ¿fiable y rápida para envíos especialmente a países de la Union Europea?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con Zeleris ( empresa de distribución del Grupo Telefónica ). Tiene unos precios asequibles y alta fiabilidad en la entrega. 902 16 26 46. www.zeleris.com