Logística de distribución

Agradezco cualquier información de bibliografía, documentos en la red o cualquier ayuda acerca de este tipo de logística, conceptos básicos o de cualquier tipo ya que espero fundamentar mi proyecto de grado en este tema gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me pasas una dirección de correo te puedo mandar material para que selecciones lo que te venga bien.
Muchas gracias la verdad hasta el momento no soy conocedor del tema, sin embargo me llama mucho la atención y es el tema que seleccione como proyecto de grado, mi dirección electrónica es [email protected]
Gracias
Andres, te voy a mandar material a la dirección de correo que me pasaste. Después de recibirlo por favor no te olvides de finalizar y puntuar la pregunta.
Un abrazo.
Diego
Diego muchas gracias, me encuentro en espera de esta información para que te hagas un poco la idea de mi proyecto de grado, consiste en analizar el transporte de mercancías en el sector hortofruticola en la Sabana de Bogotá, para esto necesito los conceptos y algunas formas de evaluar las políticas dirigidas a mejorar el transporte en esta región geográfica, en esto consiste mi proyecto de grado, la logística es un tema muy interesante pero a la vez extenso, solo por eso me decidí a trabajar en la logística de distribución.
Diego de nuevo muchas gracias, no te preocupes al final calificare la respuesta.
Andrés, ya te estoy mandando algo de material, es solo una parte. En la semana te voy a enviar algunos artículos sobre logística.
Andrés, perdón, pero podrías PUNTUAR Y FINALIZAR esta pregunta para poder seguir contestando.