|
Bueno pues lo unico que puedo decirte es que si has cambiado el mecanismo completo, y al decir mecanismo completo me refiero a dejar la cisterna sin nada y poner todo nuevo, cuando cambiaste el mecanismo cambiarias tambien la tuerca que une el mecanismom con la propia cisterna ¿no? ya que esa tuerca lleva una goma y hay veces que es por ahí por donde pierde.
Te edire los motivos por lo cuales pierde agua una cisterna: por rebosamiento, es decir el flotador no corta bien y el agua rebosa por el rebosadero y cae al inodoro.
Goma obturadora en mal estado, dicha goma es la que va en la campana de la cisterna, que sim la has puesto nueva, no debe de dar problema.
y ahora viene lo que te digo al principio, por la junta que hay entre la pieza donde enrosca la campana y la propia cisterna, si esta goma esta mala mal colocada o floja, pierde agua y cae dentro del inodoro, no hay más causas por las que una cisterna pierda agua, asi que es lo único que puedo decirte desde la distancia, si tienes alguna duda o no entiendes algo de lo que te explico no dudes en consultarme, un saludo
|