Titulo de capacitación alquilado

Yo tengo el titulo de capacitación de transportes. Hace un año me hicieron un contrato en un empresa para poder capacitar esta empresa, ahora llevan unos meses sin pagarme y quiero dejar de trabajar para ellos, ¿cómo lo puedo hacer? No puedo hablar con el dueño no me coge el teléfono y por su puesto quiero dejar de capacitar a esa empresa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es consultar con un abogado, que este especializado en legislación del transporte.
En el contrato deberías haber incluido una clausula por impago.
Mándales un burofax, exigiendo el pago. Si no te contestan les mandas otro indicándoles que la capacitación deja de surtir efectos con fecha inmediata.
Tal vez puedes consultar en una gestoría especializada en transportes.