Contenedor

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Visual FoxPro
18/06/2008
intrudermx, usuario preguntando en Visual FoxPro
Usuario
Hola expertos !!
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero crear una forma en la que este un container con varios textbox, spinner, etc., pero quiero que al arrancar la forma no se vea el container y lo que éste contenga y cuando le de click a un boton muestre todo lo que tenga el contenedor para poder hacer las capturturas. Me explique??
creo que esta pregunta ya la puse pero como no la veo pues la volvi a hacer.
Gr@ci@s !!
S@lud2 !!
18/06/2008
intrudermx, experto respondiendo en Visual FoxPro
Experto
Cordial saludo
manejo muy bien el programa pero no te explicas bien has enfasis en lo que nescesitas y te explico vale 
18/06/2008
Usuario
ok, pues bien, creo una forma con con diferentes opciones de captura, por ejemplo datos de un usuario (estos siempre se ven), pero al presionar un boton (escolaridad) que muestre, el contenedor con los textbox para dicha captura y al terminar la captura y inicializar los campos volver a ocultar el contenedor, me explique ?

Gracias Experto !!
18/06/2008
Experto
ahora si te entendi
 bueno tu kieres que  el contenedor aparezca cuando clkeas un boton   y luego desaparasca
bueno en el boton escolaridad en el procedimiento clik
primero tienes que darle clik derecho a el contenedor y busca una propiedad que se llama vivisble y dejala en falso esto es para que cuando se ejecute no se vea
 pero si si va a ver cuando des clik en el boton escolaridad
escribes lo siguiente
primero que cualkier linea
thisform.(el nombre del contenedor).visible=.t.
con este codigo se activa el contenedor pero tienes que escribir muy bien el nombre por que si no genera herror
 y para que  se desaparasca  escribes el siguiente codigo  en el formulario
 das doble klic en el formulario y despliegas la pestaña de procedimiento y buscas el procedimiento mouse move  y scribes lo siguiente
thisform.(el nombre del contenedor).visible=.f.
 y listo
 cuando  ejecutes  y le des un clik en el boton te aparece el contenedor y cuando termines con el contenedor simplemente  kitas el cursor  del contenedor y lo pones en el formulario y se desaparece automaticamente
espero te sirva
cuiidate
18/06/2008
Usuario
Muuuchas Gracias, ya lo puse pero lo unico que me oculta es el contenedor, pero no lo que esta en él, y yo quiero que oculte tanto el contenedor como lo que tenga dicho contenedor.
Te lo agradeszo !!
18/06/2008
Experto
si tu tienes un contenedor tdo lo que hagas eb cuanto visible cubre todo    si no te lo cubre todo es  por que los botones o cajas de texto de el contenedor no estan dentro del contenedor tienes que fijarte muy bien
 si tonces  ponele el nombre  de los botones o cajas de texto que tenes dentro del contenedor  y haces lo mismo solo que cosita por cosita tonces  ahys i te tiene que funcionar
18/06/2008
Usuario
disculpa pero no entendi muy bien lo de los nombres, si estan dentro del contenedor. podrias explicarme bien lo de los nombres de las cajas de texto por favor.

1000 Gracias !!
18/06/2008
Usuario
1000 Gracias Experto, ya funciono !, sabes que estaba poniendo los objetos sobre el contenedor y no dentro de el, por eso no funcionaba.
Gracias de nuevo, que tengas un excelente dia !!
Enlaces patrocinados