Stock Obsoleto

Debido a cambios en la línea de producción, se ha generado en mi almacén una gran cantidad de obsoletos de materiales de mantenimiento (repuestos principalmente) que no puedo utilizar en otras líneas.
¿Cómo podría tratarlos para poder deshacerme de ellos?

1 Respuesta

Respuesta
Contacta con tu proveedor y plantéale la situación, seguro que alguna de las referencias que tienes le pueden interesar y te las puede recomprar. Sino con la competencia en tu sector, Empresas que se dediquen a lo mismo y les pueda interesar ese stock.
Otra opción podría ser sacarlo a subasta a través de ebay o un anuncio en www.solostocks.com.