Inicio > Ventas y Marketing > apmes > CONSEGUIR CLIENTES

CONSEGUIR CLIENTES

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/01/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ventas y Marketing
07/01/2007
adsu2, usuario preguntando en Ventas y Marketing
Usuario
Hola ¿que tal? Quisiera hacerle una pregunta. Quiero montar una empresa de servicio integral informático con outsourcing, pero mi problema es el siguiente, yo nunca he sido comercial y no se como empezar hacer contactos o clientes. ¿Hay algún método , sistema o técnica para ello?? ¿hay algún patrón? le agradeceria mucho que me ayudara al respecto, toda la información que me de, bien webs... se lo agradeceria mucho.

Muchas Gracias.
08/01/2007
adsu2, experto respondiendo en Ventas y Marketing
Experto
Existen múltiples técnicas para conseguir contactos/clientes. En lo que respecta al área de Internet, por ejemplo, puedo decirle que podrá conseguir clientes de una manera económica y muy útil. Es interesante colocar un formulario de contacto en su página web.A través de campañas de enlaces patrocinados en buscadores (google adwords, por ejemplo), podrá generar tráfico de gente interesada a su página web. Otra manera económica es ofrecer su campaña a redes de afiliación; si es posible comprar sus productos a través de su web, algunas empresas aceptan meter formatos publicitarios en múltiples páginas web y usted pagará únicamente un % de la venta que realicen los usuarios.
Quedo a su disposición para ofrecerle más detalles si su estratega se centra en Internet.
Atentamente,
apmes
23/01/2007
adsu2, usuario preguntando en Ventas y Marketing
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados