|
Hola kyosun. Te agradezco la respuesta, pues aunque los pasos sugeridos no eran aplicables, tal como he comprobado, me han ayudado a ver la luz.
Imagino que dada la variedad de modelos que debe existir, y los insuficientes datos que aporté, debias referirte a otro modelo. En mi caso el embellecedor no es desenroscable, si no que hay que retirar primero los botones, que dejan a la vista (después de retirar la "mierda" acumulada) un tornillo de estrella. Al desenroscarlo, queda la tapa libre.
Una vez con la tapa fuera, observé el funcionamiento del sistema, y a 1ª vista no he detectado ninguna anomalia: la boya parece subir correctamente, y no he encontrado ninguna pieza defectuosa. Fuera de esto, mi ignorancia me impide una valoración más técnica. Es por eso que te quería volver a preguntar si me puedes aconsejar alguna prueba o algun ajuste que deba hacer para frenar la leve pero continua perdida. Te resultaría difícil explicarte bien como es el mecanismo, pero a grandes rasgos te puedo comentar que consta de dos elementos básicos: una boya que está unida por un brazo de metal a la parte superior de un tubo que llega hasta arriba de todo, y una columna central con varias piezas, donde se insertan los pulsadores para activar el mecanismo de descarga. Esta columna es dificil de describir.
Gracias
|