|
hola, respecto a tu primera pregunta no tienes ningun problema al conectarle un tarjeta de 256Mb, ya que la Aperture Size que figura en la bios no es la capacidad maxima de memoria de la tarjeta que soporta sino la memoria que se tomara de la Ram Fisica del sistema en caso que la memoria de la tarjeta grafica se llene de texturas, por consiguiente mientras mas ram tenga la grafica menos probable es que necesites usar el aperture size, tambien recuerda no poner un valor muy alto de aperture size ya que si el sistema lo necesita te lo va a quitar de la Ram Fisica, segundo la velocidad maxima va a ser de AGP 4x aunque la grafica vaya a 8x ya que la limitacion la pone la placa base, tercero las dos graficas son exelentes yo tengo insttalada en dos maquinas del negocio las FX 5500 de 128Mb y andan muy bien, pero recuerda que los drivers nvidia son mixtos ya que se desarrollaron para directx y el lenguaje de programacion propio de nvidia, por consiguiente en materia drivers la ventaja la tiene ati ya que fueron desarrollados exclusivamente para direcx y tienen mejor respuesta y logran mejores resultados en las pruebas, yo particularmente no tuve ningun problema con ninguna de las dos, pero si me das a elegir me quedo con la ATi 9550 256 DDR, suerte y espero que te sirva.
|