Inicio > Internacionales > aird > importando productos de china a mexico

importando productos de china a mexico

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/06/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Internacionales
02/06/2005
amadorb, usuario preguntando en Internacionales
Usuario
hola como estas?? pues espero me puedas ayudar con este anuto, estoy a punto de entrar a un negocio para administrarlo que esta en proceso de importar pistolas para pintura de china, ya esta avanzado el asunto ya estan hechos los empaques y todos los requisitos legales, y hasta donde se, se esta retrasado el asunto de meter las cosas a los contenedores y mandarlos para mexico, que consejos me podrias dar para agilizar este proceso, me dicen que consiguiendo una persona en china para contratarlo y me agilize esto? tu crees? en si toda la ayuda y consejos que me pudieras dar en base a tu experiencia, muchas gracias y cualquier duda a tus ordenes!
03/06/2005
amadorb, experto respondiendo en Internacionales
Experto
Hola amador,

En efecto te han aconsejado bien,tienes dos opciones:

1.- Contratar a alguien para que te lo agilice.
2.- Contratar a alguien que te haga las revisiones de mercancia antes de la carga.

Por mi experiencia te recomiendo la resgunda, que te saldra mas economica seguro, solo tendras que pagar un pequeño por centaje del valor de la factura comercial mas lo gastos que genere la revision.

Si quieres puedo ayudarte en este aspecto.

Escribeme a r.lara@inpointgp.com si necesitas saber mas.

Un saludo.
03/06/2005
amadorb, usuario preguntando en Internacionales
Usuario
pues muchas gracias por el consejo, dejame revisar unos asuntos y si lo necesito por supuesto me pondre en contacto contigo, saludos y de nuevo gracias.
Enlaces patrocinados