Contrato publicidad yell

Hola, gracias de antemano,
El año
2011 mi mujer hizo un contrato con yell publicidad, para su negocio, yo
no tengo nada que ver con su negocio , que es una academia , ya tuvo
problemas con yell ese año ya que no aparecía la academia por ningún
sitio pero al final se arreglo , a base de reclamar , resulta que en
mayo llamaron de yell para la renovación y hablaron conmigo ya que el
teléfono es inalámbrico y es el mismo de casa, por lo que parece yo
renové el contrato por telef, no recuerdo ya que paso el tiempo , mi
mujer vio en octubre que se había renovado y que es caro el servicio y
me dijo como es que se ha renovado sin su consentimiento y devolvió el
recibo de octubre ,y me dijo que llamara yo para cancelar el servicio , y
me dijeron que ya es tarde , que tenia que haber sido en mayo o junio ,
total que mi mujer no quiere pagar y ahora nos han enviado un ultimo
requerimiento de un abogado donde nos instan a pagar si no nos vamos a
juicio , ¿mi mujer puede negarse a pagar esa renovación por yo no tener
autorización ? ¿ pueden llevarnos a juicio si saben que mi mujer no fue
la que renovó ? , la idea es que mi mujer llame mañana para ver si se
puede evitar este mal rollo , ¿ que les puede decir para que nos dejen
en paz? .
Muchas gracias ,

1 respuesta

Respuesta

Esta empresa presentara procedimiento judicial de reclamación de cantidad, normalmente un monitorio (depende del importe). Y en este tipo de juicios solo se tiene en cuenta que este pagada la deuda o no... todo lo demás, tendría que plantearse en otro tipo de procedimiento judicial que deberían presentar ustedes...

Le recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les estudie el asunto en profundidad y les ayude. Si hay una renovación, demostrar lo contrario es complicado... Y soliciten la baja del servicio, por escrito para el próximo año.

Hola,

la cantidad es de 211,24€ , pero la cuestión es , si yo no tengo autorización ni tengo que ven con la empresa y la dueña no ha dado la autorización, ¿ tiene que pagar algo que no ha autorizado ?, mañana hablara con ellos para intentar aclarar el tema , pero mi mujer quiere tener claro que no la van a hacer pagar esta cantidad ,y quiere saber que tiene que decirles , no es que sea mucho , pero para nosotros si ,el negocio va pero apurado, no estamos para gastos, gracias,

El problema es que en una reclamación que ellos presenten, para reclamar el importe, no se estudia si usted esta autorizado o no... solo si han pagado o no.

Puede intentar comentarles que ella, no tiene ninguna persona autorizada y que ella no ha realizado la renovación. Solicitar copia de esta renovación o de la grabación de la misma... Mejor por escrito todo...