Soc.Limitada con un piso como pasar a Administradora

Piso comprado en el año 2000

Sociedad de Alta en el 1998

Sociedad a nombre de los dos y mi Sra Administradora única.

Tenemos Bienes Gananciales

Esta SIN ACTIVIDAD desde 31-03-2004

Los Pagos de la Hipoteca vivienda los pagamos nosotros.

Queremos ante Notario ponerle a nuestro nombre.Que hay que hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo más barato es disolver la sociedad y liquidar ese patrimonio, adjudicando el piso al matrimonio de socios, ya que no se pagará impuesto de transmisiones patrimoniales. Esta solución puede no servir si hay otros acreedores de la sociedad, ya que tendrán preferencia para cobrar. Pero si no hay más acreedores que el banco por la hipoteca, puede ser la mejor solución.