Contrato mercantil

Me he presentado a un puesto de televendedora y me ofrecen un contrato mercantil. Mis dudas son:
-¿Tengo de darme de alta como autónomo?
-Querría saber las características más significativas de este tipo de contrato. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dado que es un contrato de carácter mercantil, tendrás que darte de alta en el IAE y así mismo como en el Régimen especial de trabajadores autónomos.
En cuanto a las características del contrato, debes especificarme un poco más, porque contrato mercantil no es más que una definición de una generalidad importante de contratos que se enmarcan dentro del mundo del comercio, existiendo múltiples tipos para innumerables relaciones jurídicas. Así que si quieres saber las características de tu contrato debes especificar de que clase es, supongo que será, de agencia, o de mediación o corretaje, o alguno similar.