Leyes sobre instalaciones

Hola.
Voy a montar un restaurante en Majadahonda (Madrid) y me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre la legislación vigente en materia de instalaciones, es decir, los requisitos que debe cumplir el local, así como el equipamiento (ventilación, aseos,...), insonorización, etc
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ve al ayuntamiento de Majadahonda e informate de si por la situación del local y la vecindad se puede o no instalar el restaurante y si te darán las licencias, te digo ésto, porque en la zona de Madrid que yo vivo, han cerrado dos bares y dos restaurantes (instalados), no les han dejado abrir, han tenido que desinstalarlos y ahora se alquilan los locales.
En el mismo ayuntamiento suelen tener las disposiciones generales, en cuanto características se refiere, de las medidas y demás que son necesarias para este tipo de instalaciones.